jueves, 16 de septiembre de 2021

EPILOGO Y FOTOS FINALES

 No sabía cuáles escoger para cerrar dignamente este blog. En medio de centenares de fotos me he inclinado por estas tres, que enseñan de alguna manera diversas épocas de nuestra vida en la simplicidad y el gozo de participar y no olvidar. Disfrutamos de nuestro amor y la copa de champagne elle était toujours présente.  Nos gusta salir, visitar, recibir, compartir, y superar juntos los tropiezos de la vida. 

En una feria campesina, había representantes de todas las regiones de España, y también Portugal. La segunda foto es un momento de la feria con un grupo de gallegos, del Miño.Comarca lindante con la de Portugal de Viana do Castelo.




Esta es para mi, la más luminosa, expresiva y dura la que celebramos, con oxígeno y con los dos nietos que vinieron a festejar a la yaya. Linda ya estaba muy mal, pero quiso celebrar su último cumpleaños; ahora, dentro de tres días hará dos años.
¡Qué poco le faltó para cumplir 76!  Ahora descansa en paz , y yo he cumplido el compromiso que tomé:RELATAR Y RAZONAR Y EXPLICAR NUESTRA VIDA.
           AHORA DESCANSA EN PAZ Y SU MEMORIA Y RECUERDO NO SE PODRÁ OLVIDAR; AQUÍ LO DEJO . ES MI TESTIMONIO Y MI HOMENAJE A LA ÚNICA MUJER QUE COMPARTIÓ MI VIDA, SU VIDA, Y QUE CONSIGUIÓ HACER QUE NUESTRO AMOR PERDURASE HASTA EL FINAL... Todavía falto yo para este final. Nuestros hijos son los testigos y los guardianes de la memoria. Los nietos también, sobretodo ALEJANDRO, que ha vivido y participado muy estrechamente de nuestra vida. La yaya pudo cuidarlo mucho tiempo como una AUTÉNTICA YAYA.
    Gracias a todos los que habéis seguido este blog, que nunca imaginé escribir.




No hay comentarios: