jueves, 24 de diciembre de 2020

NOCHE BUENA

 Se me hace muy difícil escribir hoy. La casa está adornada e iluminada para que papá Noël no se pierda.

Los nietos vendrán mañana por la mañana para recoger sus juguetes y sorpresas navideñas. Ellos sobretodo lo esperan y nosotros también. Linda se enfadaría mucho si no celebráramos las Navidades porque estará con nosotros. Todos sentiremos su presencia  y su disfrutar al ver la alegría de los demás y muy especialmente de los más pequeños.


 Me quedo con la imagen que he publicado en Faceebok . Tengo otras , pero esta es la más tierna. Veo a Linda que no hacía comedia, Rezaba de verdad para que los hijos fueran muy felices y que Papá Noël les trajeran muchas cosas  y muchos juguetes y unas ganas de vivir con plenitud.

Dios le dio a Linda un don especial para saber descubrir, sentir, vivir participar de los momentos  buenos y malos de nuestras vidas. Y cuando las penas o tristezas de sus hijos les sofocaban, allí estaba ella que lo descubría y les ayudaba a superarlas. Y orientar su vida hacia otro futuro, pero siempre bajo su  tutela prudente y sabia y entregada . 

Por cada uno de nosotros tenía el corazón y la mente siempre abierta , aún en sus últimos años de vida entre nosotros.

Ayer pudimos ir a desearle unas felices navidades. Estaba en paz, callada, pero seguro que nos acompañará, y no se sentirá tan sola. Hoy  cuando vayamos a dormir esperando las sorpresas de la mañana, me acostaré seguro de que no me fallará, y que se alegrará de nuestro gozo.

¡Feliz Navidad  Linda.   Tienes a tu lado la Virgen de Fátima, y en el cielo todos los que te han  acompañado a lo largo de sus vidas, esperándote. Ahora te toca a ti esperarnos para reunirnos otra vez. Y aquí en la tierra estamos todos , sin olvidarte ni un solo día. Tu ropa, la que guardamos para hacerme un poco de compañía huele a tu perfume favorito, cada día le pongo un poquito, y ¿sabes? me ayuda a dormir y a despertarme con ganas de continuar junto a nuestros hijos y nietos.


No hay comentarios: