jueves, 20 de agosto de 2020

LINDA DESCANSA DE VERDAD Y EN PAZ

 HOY ES EL DÍA:

Después de recoger las cenizas de mi LINDA  esposa ,que durante 46 años ha estado a mi lado, hemos ido en familia mis hijos, mi yerno, mi nuera y la familia más cercana, que está en Francia y en Portugal , ( pues se han reunido a la misma hora de la misa para estar con nosotros), hasta el cementerio en Barcelona.

La urna con sus cenizas, granate brillante  ribeteada de oro, destellaba luz y "vida" en el interior del nicho. La virgen de Fátima, su eterna compañera, ha querido acompañarla, se ha quedado con ella, y así lo pactamos con Linda, de allí no se moverá hasta que el Señor Jesús me llame  para acompañarla.

Yo entonces buscaré  descansar a su lado, como me pidió , tantas veces. Y a poder ser también en una urna.

Hoy ya no puedo mas. Mañana os contaré la misa de cuerpo presente. Prometido.


No hay comentarios: